Tres Caines
 
Tres Caines viernes 8 de marzo 2013
Después de Allá te Espero, no se pierda Tres Caínes. Los hermanos Castaño ordenan que le practiquen un aborto a Romualda y la joven le dice al médico que si le realiza el procedimiento, lo matará.
 
Tamara huye del grupo paramilitar y vuelve al frente guerrillero que integró en el pasado. Allí les da valiosa información para tomarse una finca ganadera que no tiene protección de las autodefensas. Sin embargo, cuando Fidel y sus hombres se enteran de esta toma, de inmediato van al lugar para enfrentarse a estos guerrilleros. Así es como una vez más se verán las caras Fidel y Tamara, pero esta vez será él quien esté indefenso. ¿Terminará Tamara con la vida de Fidel?
 
 
 
fuente: canal rcn
Tags: los caines / los tres caines viernes 8 de marzo / los 3 caines capitulo 8 / tres caines viernes 8 marzo / caracol tv la reina del sur viernes 8 de marzo 2013 / los tres caines solo avances / los tres caines 8 de marzo / los tres caines marzo 8 / los tres caines marzo 8 de 2013 rcn / los 3 caines rcn / casracol los tre caines /
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.