Tres Caines
 
Tres Caines miércoles 6 de marzo 2013
Después de Allá te Espero, no se pierda el segundo capítulo de Tres Caínes. Con dinero proveniente del narcotráfico es promovido el ejército privado de los hermanos Castaño y Carlos sigue teniendo una relación sentimental con Tamara.
 
A pesar de que Carlos y Tamara se encuentran involucrados sentimentalmente, los problemas por las diferencias de ideologías entre ellos son pan de cada día. Así mismo, los hermanos Castaño se enteran que su hermana Romualda tiene como novio a un joven que integra una célula guerrillera dentro de la Universidad. Por supuesto, la idea no les cae para nada bien y a las malas o las buenas los separarán, así eso signifique el sufrimiento de su hermana. ¿Qué harán los hermanos Castaño?
 
 
 
fuente: canal rcn
Tags: ultimo capitulo de los tres caines / corazones blindados marzo 6 / tres caines 6 de marzo / los tres caines 6 de marzo / los tres caines capitulo 6 / los tres caines ultimo capitulo / ultimo capitulo delos tres caines / los tres caines 6 de mayo / capitulo 6 de los tres caines / los tres caines capitulo 6 de mayo canal rcn / los tres caines capitulo del miercoles 6 de marzo /
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.