Galván
 
Independiente Santa Fe tomo tiquete para los octavos de final de la Copa Sudamericana después de vencer en penaltis al Deportivo Cali.
 
En el partido de ida el conjunto “azucarero” logro sacar un buen resultado de visitante empatando 1-1 en el Estadio Nemesio Camacho El Campin de la ciudad de Bogotá, todo se prestaba para que el elenco caleño cerrara de buena manera lo realizado fuera de casa. El partido de vuelta lo comenzaría ganando el equipo caleño por intermedio de un autogol de Juan Daniel Roa en su propia puerta, los dos equipos se iban a los camerinos con el resultado a favor del local.
 
En el segundo tiempo Santa Fe reaccionaria y conseguiría el tanto del empate en los pies del Colombo-Argentino Sergio Galván Rey después de una gran asistencia de Juan Vélez. El encuentro llegaría al final de los 90 minutos y todo se definiría desde el punto penal donde el jugador del Cali Hernán Burbano fallaría y el conjunto cardenal lograría la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana. 
 
 

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro