santa-fe-liga-postobon-2012

Santa Fe se corono campeón de la Liga Postobón 2012-I
 
Independiente Santa Fe ha roto una maldición que perduro 37 años, coronándose campeón de la Liga Postobón 2012-I.

El partido jugado en la ciudad de Pasto terminaría igualado 1-1, pero en la ciudad capital de Bogotá, el "León" rugió más fuerte que nunca, acabando con las ilusiones del Pasto y regalándole a todo su hinchada un titulo que quedara escrito en la historia para la casa santafereña.
 
Los "cardenales" enfrentaron en la final a un Deportivo Pasto que llegaba de la B para pisar fuerte en la A, pero Independiente Santa Fe tenia una deuda con su hinchada, un titulo después de 37 años en los que muchos jóvenes alentaban a su equipo sin importar cuan difícil fuera el sufrimiento que tenían que pasar, algunos logrando ver a Santa Fe campeón, y a otros la vida no les alcanzo para gritar el cantico que glorifica a su equipo.
 
Deportivo Pasto por su parte es un equipo que no puede reprocharse nada y al que solo le queda mirar hacia adelante y buscar en el torneo finalización una nueva final.
 
El futbol colombiano tiene un merecido campeón que partido a partido demostró que tenia todo lo necesario para conseguir una anhelada séptima estrella.
 
¡Felicitaciones a Independiente Santa Fe!, el nuevo campeón del futbol profesional colombiano.

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro