real-madrid

Este sábado 15 de octubre Real Madrid y el sorprendente Betis que empezó de buena manera la Liga Española, protagonizaran el partido más atractivo de la jornada 8.

 
El equipo dirigido por José Mourinho no quiere perder la misma línea del Barcelona, y es por ello que buscara a toda costa el triunfo contra el Real Betis. Las grandes ausencias que tendrán los 'merengues', serán las de su defensa estrella Ricardo Carvalho y el delantero francés Karim Benzema, debido a lesiones que sufrieron en el partido contra el Espanyol, pero, por otro lado tendrán las reincorporaciones de Fabio Coentrao y el defensa Pepe, quienes estaban ausentes por cansancio muscular.
 
Real Betis por su lado, intentara sorprender al conjunto blanco. Los 'verdiblancos' que en la temporada pasada se vieron obligados a jugar en la B, han llegado pisando fuerte y mostrando que aquel Betis que por infortunio descendió, este año llega más recargado que nunca, y llegaran al Santiago Bernabéu con la profunda intención de conseguir la victoria.
 
Probables Alineaciones:
 
Real Madrid: Iker Casillas, Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Kaká, Özil, Cristiano Ronaldo e Higuain.
 
Real Betis: Casto, Chica, Mario o Amaya, Dorado, Nacho, Iriney, Beñat, Salva Sevilla, Rubén Castro, Santa Cruz y Jhonatan Pereira o Vadillo.
 
Árbitro:
 
Delgado Ferreiro
 
Estadio:
 
Santiago Bernabéu

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro