Alejandro Sabella

21 jugadores ha convocado el técnico de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, para disputar los dos encuentros de noviembre frente a las selecciones de Bolivia y Colombia por la Eliminatorias Sudamericanas.

 
Varias sorpresas son las que ha dado el técnico 'gaucho', dejando por fuera a Jonás Gutiérrez y Fabián Rinaudo, e incorporando a esta convocatoria a Fernando Gago, Pablo Guiñazú, y volviendo a tener en cuenta al delantero del Napoli, Ezequiel Lavezzi.
 
Bolivia es el primer rival que enfrentara la Selección argentina en condición de local, un partido que en la previa debería ganar fácilmente el conjunto 'gaucho', claro que no se debería dar un pronóstico antes de tiempo; el partido se jugara el día 11 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires.
 
El 15 de noviembre la selección de Argentina tendrá un partido mucho más complicado y en condición de visitante frente a Colombia en el caluroso estadio Metropolitano de Barranquilla.
 
Lista de Convocados:
 
Porteros: Sergio Romero (Sampdoria/ITA) y Mariano Andújar (Catania(ITA).
 
Defensas: Martín Demichelis (Málaga/ESP), Nicolas Burdiso (Roma/ITA), Federico Fernández (Napoli/ITA), Luciano Monzón (Niza/FRA), Pablo Zabaleta (Manchester City/ING) y Marcos Rojo (Spartak de Moscú/RUS).
 
Centrocampistas: Javier Mascherano (Barcelona/ESP), Ever Banega (Valencia/ESP), Fernando Gago (Roma/ITA), Javier Pastore (PSG/FRA), Nicolás Gaitán (Benfica/POR), José Sosa (Metallist/UKR) y Pablo Guiñazú (Inter de Porto Alegre/BRA).
 
Delanteros: Lionel Messi (Barcelona/ESP), Angel Di María (Real Madrid/ESP), Gonzalo Higuaín (Real Madrid/ESP), Ezequiel Lavezzi (Napoli/ITA), Germán Denis (Atlanta/ITA) y Sergio Agüero (Manchester City/ING).

 
 

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro