Jerome Valcke

Jerome Valcke, Secretario General de la FIFA, ha hablado para la revista Folha Do So Paulo respecto al Mundial de Brasil 2014.


Primero que todo, Valcke ha manifestado que la FIFA pretende ofrecer entradas a mitad de precio a los brasileños que viven en situación de pobreza, y a aquellos mayores de 65 años, con esto la FIFA respetaría la ley federal del país que concede a los jubilados descuentos del 50% en los boletos de partidos de futbol, además de en cines, museos, teatros y otros espectáculos culturales.
 
Jerome Valcke:
 
"Cuando la presidenta Rousseff me dijo que hay una ley para proteger a los mayores de 65 años con media entrada, le dije: no quiero cambiar esa ley"
 
"Queremos tener seguridad de que no nos enfrentamos a un número de comunidades con acceso a la media entrada", aseguro Valcke, quien también dice que es más justo favorecer a los brasileños con menor nivel adquisitivo.
 
Por último, Jerome Valcke reitero que el calendario esta apretado y que definitivamente hay una preocupación con la preparación de la Copa Confederaciones. 
"La principal preocupación de la FIFA es verificar el nivel de compromiso del Gobierno de Rousseff con los acuerdos que se había alcanzado con su predecesor, Luiz Inácio Lula Da Silva", " Desde 2007 estamos negociando para finalizar un documento. En abril de 2011 llegamos a un acuerdo y después hubo enmiendas"
 
"Algunos estadio se entregaran un poco tarde, pero antes del primer partido del Mundial. Uno de los mayores desafíos es el Maracaná (Rio de Janeiro, sede de la final) porque hay un gran nivel de trabajo", agrego el dirigente de la FIFA.

 
 

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro