Napoli vs Inter
 
El conjunto del Inter de Milán no logro contener al Nápoles que llego al Giuseppe Meazza a quedarse con los tres puntos y de paso golear al conjunto dirigido por Claudio Ranieri.
 
Los napolitanos lograron pasar por encima a un Inter opaco, que se mostro muy frágil en todas sus líneas y que desde la salida de José Mourinho no es el mismo, aquel inter solido en defensa y que tenía un gran contraataque, donde sus jugadores realizaban una gran tarea de sacrificio desapareció definitivamente. Sin la presencia del uruguayo Edinson Cavani, el cual tuvo que ser marginado del encuentro en Milan debido a una lesión que sufrió en Liga de Campeones cuando se enfrentaban al Villareal de España, El Nápoles empezaba su cosecha de goles en el minuto 43 tras un penalti cobrado por Hamsik que logra rechazar el portero Júlio César pero Campagnaro muy oportuno logro interceptar el balón y mandarlo al fondo de la red.
 
El conjunto Napolitano conseguiría su segunda anotación por intermedio del futbolista italiano Christian Maggio y colocar así las cuentas 2-0, el elenco “Nerazurri” caía en su propia casa y seguía mostrando la irregularidad que viene llevando desde la temporada anterior, faltando 15 minutos para el final Hamsik tomaba revancha del penalti desperdiciado y coloco cuentas concretas en el partido.
 
Alineaciones:
 
Inter de Milán: Júlio César, Maicon, Lucio, Samuel, Chivu (Nagatomo), Zanetti, Cambiaso, Obi, Álvarez (Stankovic), Forlán (Zarate) y Pazzini.
 
Napoli: De Sanctis, Campagnaro, Cannavaro, Aronica (Fernandez), Maggio, Inler, Gargano, Zuñiga, Hamsik, Lavezzi (Chavez) y Pandev (Mascara).
 
Ábitro: Gianluca Rocchi.
 
Estadio: Giuseppe Meazza.
 
 

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro