atletico-nacional
 
Atlético Nacional de Medellín buscara aprovechar su condición de local para lograr un cupo en la gran final de la Copa Colombia.
 
El conjunto 'verdolaga' se medirá este  día miércoles al equipo del Boyacá Chico por una de las semifinales de la Copa Colombia, el equipo dirigido por Santiago Escobar tiene muy claro que ante los de Tunja no se pueden confiar, y que el apoyo de la hinchada verde será fundamental en las aspiraciones de conseguir un anhelado cupo que los acerque mucho más a la Copa. Una de las posibles bajas más sensibles de Atlético Nacional podría ser la de su jugador estrella Dorlan Pabón, que viene de jugar en las eliminatorias con la Selección Colombia, y en la que fue artífice de uno de los goles con los que se logro derrotar a Bolivia.
 
El equipo de Gamero intentara arrebatarle la clasificación al conjunto verde, que viene de ser Campeón en la pasada edición de la Liga Postobón y que lidera el torneo finalización.
 
El primer finalista es millonarios, quien logro derrotar al Junior de barranquilla en el juego de ida 4-1 y en la vuelta disputada en el estadio metropolitano empato con el conjunto tiburón 0-0.
 
Probables Alineaciones:
 
Atlético Nacional: Franco Armani, Víctor Giraldo, Román Torres o Edgar Zapata, Stefan Medina, Freddy Hinestroza, Sebastián Pérez, Daniel Torres, John Valencia, Dorlan Pabón o Jhonatan Álvarez, Avilés Hurtado y Diego Álvarez. Técnico: Santiago Escobar.
 
Boyacá Chicó: Eduardo Blandón, Pedro Pino, John Montaño, Juan Galicia, Mario García, Avimiled Rivas, Juan Mahecha, Edwin Móvil, Johnny Ramírez, José Correa y Charles Monsalvo. Técnico: Alberto Gamero.
 
Estadio:
 
Atanasio Girardot de Medellín.
 
 
Arbitro:
 
Luis Sánchez del Valle
 
Fecha:
 
Jueves 13 de octubre a las 8 pm. 
 
 
 

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro