Yamilson Rivera, el único jugador que ha estado en el América estos dos años en los que el equipo ha andado en la segunda división, fue el encargado del primer triunfo escarlata en el Torneo Postobón I-2014 ante Popayán con un marcado de 2-1. Con esta buena presentación del mediocampista, y pese a su juventud, Rivera se convierte en uno de los íconos que será encargado de conducir a sus compañeros al propósito inmediato que es el campeonato de este presente torneo.

Los Diablos Rojos iniciaron pisando fuerte en el gramado del Pascual

El buen estado anímico de Yamilson contagió a sus compañeros que lograron la primera victoria de este año. Con un doblete del jugador el equipo sometió a Universitario de Popayán en el Pascual Guerrero donde fue alentado por más de 18.000 aficionados que estuvieron presentes y atentos al nuevo proyecto que inició el Director Técnico John Jairo López. Entre otras cosas, la mejor taquilla de la primera jornada de los campeonatos de las dos categorías.

El debut del América entrega tres importantísimos puntos, que le dan la esperanza a su hinchada, directivas y al equipo mismo de la persecución, en unas buenas condiciones, de los objetivos trazados a corto y largo plazo. Ahora se debe mirar lo que está por venir, un enfrentamiento con el Cúcuta Deportivo en el General Santander que se realizará el lunes 3 de febrero a las 8:00 p.m., y que medirá las verdaderas condiciones de los jugadores y la estrategia de John Jairo López, que tiene como tarea devolver a primera división al América de Cali.

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro