En el fútbol, al igual que en todos los deportes, hay jugadores que son odiados y a la vez amados, pero son solo pocos a los que los rivales les es imposible no admirarlos y aplaudirlos por su comportamiento dentro y fuera del campo de juego. Es por ello que me he dado a la tarea de hacer un top 5 de los jugadores más queridos y respetados del fútbol mundial.
 
Los 5 jugadores más queridos del fútbol mundial
 
Ronaldo

Los 5 jugadores más queridos del fútbol mundial

 
Ronaldo Luís Nazário de Lima, más conocido como Ronaldo, es un jugador que sin duda alguna dejó una gran huella en el fútbol. Fue parte de la selección brasileña que se consagró campeona en el Mundial de Estados Unidos 1994, aunque no disputó ningún partido. En 2002 obtuvo nuevamente el título mundial en Corea-Japón, allí si hizo parte del equipo titular y fue la gran figura del campeonato. El fenómeno, como es apodado, ha pasado por grandes clubes como Barcelona, Real Madrid, Inter de Milán y AC Milan, en los cuales ha recibido solo aplausos.
 
Ronaldinho

Los 5 jugadores más queridos del fútbol mundial
 
Ronaldo de Assis Moreira, al que todos conocemos como Ronaldinho, se le puede catalogar como un hombre que vive el fútbol como una gran fiesta en la que la magia es su gran aliada. A lo largo de su carrera, Dinho ha recibido múltiples galardones, pero la admiración y el respeto que se ha ganado por parte de sus colegas y aficionados alrededor de todo el mundo es uno de sus mejores premios.
 
Andrea Pirlo

Los 5 jugadores más queridos del fútbol mundial
 
Andrea Pirlo es uno de los jugadores con más clase dentro del campo de juego; su precisión y exquisitez a la hora de pasar el balón o cobrar un tiro libre lo hacen único. El mayor logro en su carrera futbolística ha sido ser campeón con la 'azzurra' en el Mundial de Alemania 2006.
 
Frank Lampard

Los 5 jugadores más queridos del fútbol mundial

 
Frank James Lampard es sin discusión alguna uno de los futbolistas más elegantes de la Premier League. El ex jugador del Chelsea es un emblema en la historia del club londinense, en el cual se ha ganado el reconocimiento como uno de los jugadores más queridos por los aficionados, compañeros y rivales de todo el mundo.
 
Andrés Iniesta

Los 5 jugadores más queridos del fútbol mundial

Andrés Iniesta, apodado el cerebro, es una de las piezas claves en el FC Barcelona. El jugador español posee un gran control del balón y una inteligencia sin igual en el campo. Uno de sus goles más recordados es el que le convirtió a Holanda en el Mundial de Sudáfrica 2010, el cual le dio el título a la selección española. Es admirado por jugadores y aficionados de todo el mundo.
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro