colombia-bolivia
 
Comienza el gran reto para Selección Colombiana de futbol, que iniciara su camino hacia Brasil 2014 cuando se enfrente este día martes a más de 3000 msnm, y a un equipo boliviano que se hace bastante complicado jugando de local.
 
Se espera con ansias el gran debut del equipo 'cafetero' y también el de su técnico Leonel Álvarez, como siempre y en todas las eliminatorias, las ilusiones de 44.000.000 millones de colombianos están puestas en su Selección que no clasifica desde el Mundial de Francia 1998; Ahora empieza un nuevo camino, una nueva esperanza para el pueblo colombiano que vive y siente la pasión del futbol. 4 cupos y un repechaje, pero ahora sin la Selección de Brasil que clasifica directamente por ser el país anfitrión, sin lugar a dudas esta es la gran oportunidad para equipos como Perú, Ecuador, Venezuela, Bolivia y por supuesto la gran oportunidad para Colombia de volver a acceder a un mundial de futbol.
 
Bolivia quien viene de ser apabullado en la primera fecha por el quipo uruguayo, espera recuperarse ante el equipo dirigido por Leonel Álvarez, quien ha sorprendido a muchos dejando por afuera de la nomina titular al delantero y goleador Falcao García, en su lugar jugara Teófilo Gutiérrez delantero del Racing Club de Avellaneda. Según se puede suponer que no quiere desgatar a Falcao desde el principio, pero ha sido muy contradictorio en sus razones de dejarlo por fuera ya que según Leonel “Falcao solo hace goles y Teo es mas socio” he ahí la gran interrogante, de todas maneras el delantero opino que no es posible combatir por completo los efectos de la altura. La gran ausencia que tendrá Colombia será la del capitán Mario Alberto Yepes quien no se pudo recuperar de una lesión que padece el jugador del milan, ahora solo basta esperar y tener la fe puesta en nuestro equipo.
 
 
Probables Alineaciones:
 
Bolivia: Carlos Arias; Lorgio Álvarez, Ronald Raldes, Ronald Rivero, Enrique Parada; Walter Flores, Rudy Cardozo, Joselito Vaca, Pablo Escobar; Marcelo Martins y Juan Carlos Arce. Seleccionador: Gustavo Quinteros.
 
Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Amaranto Perea, Aquivaldo Mosquera, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Dorlan Pabón, Fredy Guarín, Abel Aguilar, James Rodríguez; y Teófilo Gutiérrez. Seleccionador: Leonel Álvarez.
 
Árbitro:
 
Carlos Amarilla
 
Estadio:
 
Hernando Siles, La Paz-Bolivia
 
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro