Kaká
 

El jugador del Real Madrid Kaká, regresa a su selección después de un largo periodo de 16 meses, la última vez que jugó fue el 2 de julio en el Mundial de Sudáfrica 2010.

 
El astro brasileño ha sido convocado para disputar los dos partidos amistosos que ha confirmado la Confederación Brasileña de Futbol (CBF), el primer partido de la selección 'canarinha' será el día 10 de noviembre frente a la selección de Gabón, en Libreville, capital de Gabón, y el otro encuentro programado será frente a la selección de Egipto en Doha, capital de Qatar.
 
El Técnico de la "verdeamarela" Mano Menezes ha decidido no convocar a jugadores de equipos brasileños para no perjudicar a los clubes, ya que se encuentran terminando la Liga. La selección de Brasil que está clasificada directamente al Mundial por ser el anfitrión, espera prepararse de la mejor manera posible, y llegar con un optimo rendimiento a la cita Mundialista en Brasil 2014.
 
Lista de Convocados:
 
Porteros: Diego Alves (Valencia/ESP) y Neto (Fiorentina)
 
Defensas: Thiago Silva (Milán/ITA), Adriano (Barcelona/ESP), Daniel Alves (Barcelona/ESP), David Luiz (Chelsea/ING), Fabio (Manchester United/ING), Marcelo (Real Madrid/ESP), Alex Sandro (Oporto/POR) y Luisao (Benfica/POR).
 
Centrocampistas: Lucas Leiva (Liverpool/ING), Luiz Gustavo (Bayern de Munich/GER), Sandro (Tottenham/ING), Fernandinho y William (Shakhtar Donetsk/UCR), Elías (Oporto/POR), Hernanes (Lazio/ITA), Bruno César (Benfica/POR), Kaká (Real Madrid/ESP) y Dudu (Dinamo de Kiev/UCR).
 
Delanteros: Hulk y Kléber (Oporto/POR) y Jonas (Valencia/ESP).

 

 
 

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro