Luego del abandono de Michael van Praag y Luis Figo, el príncipe jordano Ali Bin Al-Hussein es el único candidato en pie para intentar vencer al corrupto Joseph Blatter, quien es el gran favorito para ganar y así continuar haciendo lo que quiera con el mundo del fútbol.
 
Joseph Blatter, el tirano al que quieren derrocar de la FIFA
 
"El fútbol es una religión organizada y la FIFA es su iglesia. Su líder (Blatter) es infalible, obliga a los países de América del Sur a gastar dinero que no tienen en la construcción de catedrales opulentas, y en última instancia puede ser responsable de la muerte de una impactante cantidad de personas en el Medio Oriente (haciendo referencia a los trabajadores para las construcciones del Mundial de Qatar 2022)", fuertes, pero verídicas palabras de John Oliver en su programa Last Week Tonight with John Oliver.
 
El fútbol necesita un cambio, un cambio que el príncipe jornado, apoyado por Diego Maradona, quiere hacer, pero que será difícil, ya que Blatter tiene casi que asegurada su continuidad en la presidencia debido al contundente apoyo de las federaciones de la Concacaf y África.
 
Todo parece indicar que el mal seguirá en la cúspide de una corrupta organización llamada FIFA, pero siempre se tendrá la esperanza de que un buen cambio llegue algún día.
 
 

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro