forlan-suarez
 
Las eliminatorias rumbo al mundial 2014 se podrán en marcha este viernes, cuando la selección de Uruguay y Bolivia lleven a cabo el primer enfrentamiento.
 
Comienza el sueño para todas las selecciones sudamericanas que desean clasificarse al Mundial a realizarse en Brasil, el primer cotejo será entre la selección de Uruguay y Bolivia, el equipo “Charrúa” espera confirmar el buen momento y comenzar de buena manera. Los “celestes” que vienen de ser semifinalistas en el pasado mundial y que hace poco se llevaron la Copa América buscaran la victoria ante Bolivia, un equipo boliviano que llegara a Uruguay con la idea de defenderse y estar bien concentrados ante los ataques que proponga el conjunto Uruguayo.
 
ecuador-venezuela
 
Otro partido será el que protagonizaran Ecuador y Venezuela en el estadio Atahualpa donde el Técnico Reinaldo Rueda hará su debut. Ecuador intentara aprovechar la altura de Quito para conseguir ganarle al equipo de César Farías. El conjunto “vinotinto” por su lado viene de realizar una buena actuación en la pasada Copa América e intentara arrebatarle un buen resultado a los dirigidos por Rueda.  
 
 
El partido más destacado de la primera fecha lo disputaran Argentina y Chile. Argentina que viene de actuaciones decepcionantes y que hace poco perdió el superclásico de las Américas frente a su archirrival Brasil espera reivindicarse con la afición “gaucha”, Sabella ensaya con una línea de tres en el fondo, un sistema que técnicos anteriores ya lo han usado y no les dieron resultados, esperemos a ver qué tal sale la estrategia. Chile que no contara con una de sus principales figuras como lo es Alexis Sánchez, pero contara con la presencia de su goleador Humberto “el chupete” Suazo y Matías Fernández uno de los ejes y pieza clave del equipo “Austral”. 
 
paolo-guerrero
 
El último partido del día será entre las selecciones de Paraguay y Perú. Se espera un encuentro parejo donde ambos equipos tengan oportunidades de llegar con posibilidad de gol al arco rival y donde se espera que el conjunto dirigido por Sergio Markarián aproveche el jugar de local.
 
La Selección Colombiana descansara la primera fecha, los dirigidos por Leonel Álvarez jugaran el día martes frente a la selección Boliviana.
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro