Brasil vs Portugal
 
Brasil y Portugal disputaran la gran final del Mundial Sub-20. Un encuentro que espera ser muy llamativo ya que Portugal no ha recibido ningún gol en contra, mientras que los “cariocas” son el equipo más goleador del campeonato con 15 tantos a favor. Brasil espera conseguir el penta campeonato de la categoría y los portugueses su tercera copa.
 
Un camino bastante complicado han tenido que atravesar ambos conjuntos, una primera fase en la que ambos clasifican como primeros de su respectivo grupo, en los octavos de final Brasil se enfrentaría a Arabia Saudita que hizo una buena presentación en la fase de grupos, pero el conjunto “amarelo” confirmo su favoritismo y se llevo el partido por 3-2, en cuartos tendrían su partido mas difícil contra la selección de España, un encuentro que hasta ahora es el mejor que ha tenido el Mundial, donde la definición desde el punto penal decretarían a Brasil como el ganador, en semifinales se medirían con México que llegaban con gran animo después de haber derrotado al equipo anfitrión, Henrique con dos anotaciones ante los aztecas se convertia en el goleador del Campeonato superando a Vázquez de España.
 
Portugal en octavos se encontraba con Guatemala, los “luzos” ganaron el partido por la mínima diferencia, en cuartos se verían con Argentina a quienes derrotaron desde el punto penal; en las semifinales se encontraban con Francia quien venia de menos a mas, pero los portugueses fueron mas superándolos 2-0.
 
Una final que espera ser épica y donde se hablara el mismo idioma.
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro