Brasil Superclásico
 
El equipo Brasileño gano el superclásico de Las Américas y le propino su primera derrota a Sabella como entrenador del seleccionado argentino.
 
Ampliamente dominador del encuentro fue el conjunto “carioca” que mostro el potencial indiscutible de sus jugadores locales y dejo ver que Argentina solo tiene una selección conformada por jugadores que participan en el exterior y no del ámbito local. Un Brasil que empezó con la posesión del balón y un juego ofensivo, mientras que los argentinos se refugiaban atrás y planteaban un juego defensivo, esperando el contraataque. Los goles vendrían al segundo tiempo, Lucas abriría el marcador y con un tiro cruzado logro superar al guardameta Orión, quien venía atajando muy bien en la primera parte; el segundo y definitivo vendría por parte del crack Neymar tras un pase de Diego Souza, y con un toque sutil colocaba el marcador 2-0.
 
Alineaciones:   
 
Brasil: Jefferson, Danilo, Dedé, Réver, Cortes (m 84, Kléber), Romulo, Ralf, Lucas (m 68, Diego Souza), Neymar, Borges (m 72, Fred) Ronaldinho. Tecnico: Mano Menezes.
 
Argentina: Agustín Orión, Christian Cellay, Leandro Desábato, Sebastián Domínguez, Iván Pillud (m 77, Pablo Mouche), Augusto Fernández, Héctor Canteros (m 59, Mario Bolatti), Pablo Guiñazú, Emiliano Papa, Walter Montillo y Lucas Viatri. Tecnico: Alejandro Sabella.
 
Árbitro: Jorge Larrionda (Uruguay)
 
Estadio: Mangueirao, Ciudad de Belém estado de Pará, Brasil.
 
 

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro