Barcelona "Supercampeón"

 
El equipo azulgrana se consagro campeón de la súper copa de España al derrotar al Real Madrid con un marcador final de 3-2 y global de 5-4. Un encuentro muy disputado a lo largo de todo el partido, el Madrid comenzaba a amenazar desde el primer minuto de juego, pero el Barcelona comenzaría abriendo el marcador tras una habilitación de Messi a Iniesta, dejándolo solo contra el arquero Iker y definiendo por encima, el Real reaccionaria y C. Ronaldo empataba las acciones, acabando el primer tiempo aparecería la genialidad de Messi y tras un pase de taquito de Pique “la pulga” ponía nuevamente a ganar a los locales.
 
En el segundo tiempo el Madrid tendría que esperar hasta el minuto 81 donde apareció Benzema quien igualaba el encuentro tras un saque de esquina de Kaká, pero volvería aparecer el mejor jugador del mundo para decretar el 3-2 final.
 
Messi se convierte en el máximo goleador de toda la historia de la supercopa española, con 8 anotaciones superando a Raúl quien con 7 era el mayor  anotador.
 
 
 
 
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro