El clásico de verdes se juega en el Atanasio Girardot, en donde Atlético Nacional, el local, tratará de hacerse con el primer título de la temporada, mientras que Deportivo Cali buscará ganar para lograr un cupo a la Copa Sudamericana.

Atlético Nacional y Deportivo Cali van por el título de la Superliga Postobón 2014

El partido de ida, que se disputó en el Pascual Guerrero, terminó con victoria por 2-1 del Cali, quien ahora va a Medellín con el propósito de coronarse campeón. Los guiados por Leonel Álvarez vienen de perder en el inicio de la Liga Postobón, pero ahora están concentrados en derrotar a Nacional, algo que no va ser nada fácil de hacer.
 
Por el lado de Nacional las cosas están tranquilas, ya que lograron un triunfo en la primera fecha de la Liga, lo que los motiva para buscar el título de la Superliga ante el Cali. El verde paisa no logró el resultado que quería en la ida, pero ahora de local confía en revertir el marcador para así defender el título que consiguió en 2012.
 
El partido será el miércoles 29 de enero a las 7:00 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot y se podrá ver a través de Win Sports.

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro