América de Cali hace su debut en el Torneo Postobón I-2014 frente al equipo payanés el domingo 26 de enero. En el estadio Pascual Guerrero juega de nuevo la ilusión escarlata que junto con su hinchada esperan ansiosos la primera victoria que conduzca por el mejor camino a la primera división de donde nunca debió salir.

América inicia la búsqueda del ascenso frente a Universitario de Popayán

La “mechita” saltará al campo de batalla solo con cuatro jugadores conocidos por su afición: el portero uruguayo Alexis Viera, el lateral Arnol Palacios, el zaguero central Carlos Alberto Henao y el media punta Yamilson Rivera, quienes junto con un grupo de jóvenes de la cantera, muchos de ellos procedentes del Dépor Fútbol Club, iniciarán el proyecto por el que se ha luchado desde hace dos años atrás, el regreso a la primera división.

Este año no se cuenta con grandes inversiones como las de los torneos anteriores, que realmente no sirvieron de nada porque no se logró el objetivo. En vez de eso las directivas le han apostado a las divisiones menores, un ramillete de jóvenes que pueden no costar mucho (en este momento) pero de seguro sienten más la camiseta que futbolistas venidos de otros equipos.

El director técnico del América John Jairo López iniciará su temporada enfrentándose con un equipo al que dirigió en el primer Torneo de 2013, Universitario de Popayán, pero con la mente puesta en la presentación en sociedad del trabajo que ha venido realizando con el equipo escarlata y, a pesar de la mala pretemporada, espera el mejor de los resultados para el agrado de la hinchada, las directivas y del mismo equipo.

El proyecto que inicia este domingo el equipo vallecaucano en su casa a las 3:30 p.m. estará comandado por la siguiente nomina:

Arquero: Alexis “el pulpo” Viera.

Defensas: Arnol Palacios, Carlos Alberto Henao, Yóiver González y Leyvin Balanta.

Medio campo: como volantes de marca, Steven Tapiero y Luis Alfredo Sierra, y volantes de armado Yamilson Rivera y Edier Tello.

Ataque: Alejandro Peñaranda y el español Jorge Brazalez.

Suplentes: John Meneses, Armando Nieves, Jean Rentería, Miguel Charrupi y Mauricio Mendoza.

El último partido que jugó América de Cali frente a Universitario de Popayán fue a su favor con un 1-0 en su casa el 28 de Julio de 2013. Igualmente el último partido jugado por el América en el anterior Torneo fue contra Universidad Autónoma y también tuvo un resultado positivo con un 2-1 en el estadio Pascual Guerrero.

Por otro lado, el equipo Universitario de Popayán, con este partido iniciará su tercera participación en el Torneo Postobón dirigido esta vez por Cesar Fernando Torres Ramírez.

 
 

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro