Después del partido contra el Real Santander, donde los diablos rojos se impusieron de visitantes con marcador de 1x0 y con el cual se dio la clasificación de América de Cali a la etapa final de este Torneo, el equipo debe enfrentarse al Valledupar F.C. en un partido adelantado para el miércoles 23 de abril y válido por la fecha 16 del Torneo Postobón 2014-I.

Valledupar FC vs América de Cali | Torneo Postobón

Los directivos del Valledupar FC anunciaron que no podrán albergar hinchas escarlatas en su estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar. Esta determinación obedece a que el escenario deportivo está iniciando una reconstrucción y por ahora solo puede albergar público local, pues tiene solo una tribuna habilitada para tal fin, la cual tiene una capacidad de dos mil personas.

El Valledupar FC ocupa la décima casilla en la tabla de posiciones con 18 puntos, y viene de una victoria local contra el Bogotá FC, lo que ha llenado de esperanzas a sus jugadores para meterse entre los ocho finalistas. Su duelo contra el América de Cali será a muerte porque solo venciendo a este duro rival podrá mantener las esperanzas de su clasificación.

El América de Cali por su parte va en busca de los tres puntos que lo mantengan en la parte superior de la tabla. A pesar de que no podrá contar con su hinchada alentando desde la tribuna, el equipo, el Director Técnico, y las directivas saben que la afición escarlata esta siempre apoyando y atenta al resultado.

El último encuentro entre estos dos equipos se dio el 26 de agosto de 2013 en el estadio Pascual Guerrero donde América venció a Valledupar por la mínima diferencia. El próximo duelo entre Valledupar y América está programado para desarrollarse a las tres de la tarde y no será emitido por televisión.

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro