El debut soñado por cualquier jugador de fútbol profesional lo tuvo el español Jorge Brazález con el América de Cali enfrentando a Expreso Rojo. La victoria de los escarlatas la noche del jueves 6 de febrero deja a relucir las cualidades del delantero, ya que hizo el pase del primer gol definido por Yamilson Rivera y, el segundo y tercero de su propia autoría.

América de Cali venció por 3-1 al Expreso Rojo. Jorge Brazález una nueva figura

América de Cali venció por 3-1 al Expreso Rojo en un partido que se contendió en el Pascual Guerrero por la Fecha 3 del Torneo Postobón I de 2014. Con esta victoria la “mechita” suma 9 puntos de 9 posibles compartiendo el primer lugar con Unión Magdalena. El equipo dejo ver una amplia gama de posibilidades que lo conduzcan al campeonato del Torneo Postobón I 2014, como primer objetivo y el ascenso a la primera división como meta principal.

Desde el primer minuto el equipo anfitrión hizo presencia sobre predios rivales manifestando lo que sería un partido de ataque frontal sobre la portería del arquero Sergio Gutiérrez. Lo que se consolidaría en el minuto 26 con el gol de Yamilson Rivera quien aprovechó un mal despeje de la defensa y anotó el primer gol del partido demostrando el buen momento futbolístico por el que atraviesa. Sin embargo en el minuto 33 se igualo el marcador con una anotación del zaguero Alan Mosquera venciendo a Alexis Viera que no pudo hacer nada frente a un tiro a ras de piso.

El marcador 1x1 se impuso durante el primer tiempo, pero en el minuto 21 del segundo, aparece oportunamente Jorge Brazales definiendo una jugada que puso el partido a favor de los “Diablos rojos” transformando el marcador en un 2x1. Anotación que hizo agitar a la hinchada americana que alentaba desde la tribuna y que acompañó en multitud a su equipo en el Pascual Guerrero.

El mismo Jorge Brazález, sobre los 32 minutos del segundo tiempo, dio la puntada final que se necesitaba para tejer la tercera victoria consecutiva del equipo americano. Su anotación que se convirtió en el tercer gol de los escarlatas en el partido dejo sin dudas que se merecía llevar el título de ser la figura del partido y la esperanza de gol para un América que viene trabajando y mejorando cada partido que pasa en el Torneo Postobón.

Después de una noche de fútbol y goles se debe pensar en el próximo rival que enfrentará el equipo americano. Jaguares de Córdoba será la próxima confrontación que deberá superar la escuadra escarlata en su camino al cumplimiento de un objetivo trazado y definido como lo es el anhelado ascenso.

 
 

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro