América de Cali se enfrenta como visitante a Jaguares de Córdoba por la cuarta fecha del Torneo Postobón I 2014. El encuentro se realizará el domingo 9 de febrero en el Estadio Municipal de Montería a las 3 p.m. El equipo escarlata va con la mentalidad de sumar su cuarta victoria consecutiva que lo deje como líder único del Torneo.

América de Cali va por su cuarta victoria consecutiva en el torneo ante Jaguares de Córdoba

Por su parte el equipo cordobés ocupa la quinta posición tras perder en la pasada fecha con Unión Magdalena, lo que lo obliga a hacer una buena presentación en el reto que tiene en su casa. Tarea que no será nada fácil, pues enfrenta a un rival histórico al cual acompaña incesantemente su hinchada en cada estadio que visita haciéndolo sentir siempre de local.

Sus tres victorias consecutivas, la última de local frente a Expreso Rojo con un marcador de 3-1, hacen que los “diablos rojos” quieran seguir por la racha victoriosa. El esquema táctico del profesor John Jairo López, la genialidad de Yamilson Rivera y la llegada del español Jorge Brazalez como esperanza de gol, indican para la hinchada americana una buena presentación de su equipo en Montería, que buscará sumar puntos en la tabla de posiciones.

Solo dos veces se han enfrentado América de Cali y Jaguares de Córdoba. En la primera ocasión, en el estadio Pascual Guerrero, la “mechita” venció por goleada 4-0. La segunda vez fue en Montería donde se dio un empate 0-0, ambos partidos en el 2013.

El director técnico de los escarlatas conoce muy bien al equipo de Jaguares, pues el año pasado realizó unas capacitaciones para sus entrenadores al lado de su colega Alberto Suárez, actual director técnico del equipo felino. Sin embargo no se confía y ha trabajado duro en los entrenamientos físicos y en la parte anímica de los jugadores, con miras al partido de visita.

Para esta batalla futbolística se espera lleno total y las expectativas de los americanos están centradas en el atacante Jorge Brazalez, quien debutó con dos goles en la anterior fecha. La posible alineación del América es la siguiente: Alexis Viera; Leyvin Balanta, Jhonnier González, Armando Nieves, Arnol Palacios; Édgar Charrupí, Stiven Tapiero, Jhon Wilson Murillo, Yámilson Rivera; Jorge Brazález y Alejandro Peñaranda.

 
 

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro