Acontecida la primera fecha del Torneo Postobón, donde los escarlatas vencieron al equipo de Popayán, el club americano ha dado por cerradas las contrataciones, concentrando en el  equipo a dos delanteros con los que se espera lograr de forma categórica y directa el ascenso a la primera división.

América de Cali medirá fuerzas ante el Cúcuta Deportivo

Un argentino y un colombiano son las dos últimas agregaciones al plantel dirigido por John Jairo López, “Karioka” Velázquez y John Córdoba han sido llamados a convertirse en  las esperanzas de gol en el América de Cali. El primero con 27 años y el segundo con 25, vestirán la camiseta del club escarlata con el fin de superar las falencias en la delantera y marcar los goles necesarios para la consecución de las victorias que los hagan caminar con paso firme hacia los objetivos trazados. 

El compromiso de Cúcuta Deportivo y América de Cali se realizará el lunes 3 de febrero en el estadio General Santander, en él se medirán las fuerzas entre un gran club que haciendo de visitante pretende sumar ya que ansía volver a primera división y un recién descendido Cúcuta que conociendo bien el hecho de pertenecer a la segunda categoría, no proyecta quedarse en ella por mucho tiempo.

Yamilson Rivera, quien anotó los dos goles en el compromiso pasado para el América, es el referente del equipo, y se convertirá en el socio del ataque formando asaltos verticales contra el arco del Cúcuta Deportivo. Los rojos han trabajado duramente en sus entrenamientos  para conseguir los tres puntos en la frontera ante un lastimado Cúcuta que perdió por goleada en la primera fecha.

Así será la alineación de América de Cali para su enfrentamiento ante el Cúcuta deportivo:

Alexis Viera, Arnold Palacios, Yoiver Gonzales, Carlos Henao, Leyvin Balanta, Steven Tapiero, Luis Sierra, Yamilson Rivera, Edier Tello, Jorge Brazales, Matías Velasquez.

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro