La FIFA está profundamente triste por los trágicos incidentes que llevaron a la muerte de 74 personas y más de mil heridos, en el clásico que disputaban el equipo de Al Masry y el conjunto del Al-Ahly.

 
Según lo expresado por el presidente Blatter en una carta a la Asociación Egipcia de Futbol (EFA) en la actualidad, "la FIFA está de luto y nuestros pensamientos están con las familias de todos aquellos que perdieron sus vidas. Además, la FIFA ha pedido a las autoridades egipcias enviar un informe completo sobre los incidentes con el fin de evaluar lo que sucedió. Es importante recordar que la FIFA ha establecido estrictas regulaciones de seguridad para todas sus competiciones.
 
El presidente de Al-Ahly, Hassan Hamdy, también se ha manifestado en una conferencia de prensa: "Nunca me imaginé que un partido de futbol puede convertirse en un desastre, no me podía imaginar que los jugadores podrían enfrentar el fantasma de la muerte en un partido de futbol", dijo Hassan Hamdy, quien fue sorprendido por el incidente.

Tres jugadores del Al-Ahly  que juegan en la selección de Egipto han anunciado su retiro del futbol tras presenciar los sangrientos enfrentamientos entre los aficionados, además el técnico portugués de Al-Ahly, Manuel José, le ha pedido al club que anule su contrato para poder regresar a su país.

 
 

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro