Tal parece que YouTube estaría por lanzar suscripciones de pago esta semana, aunque no está confirmado por YouTube o Google, en cuanto al servicio, parece que al principio serían 50 canales de contenido especializado que ofrecerían video por USD$1,99 al mes.
 
YouTube lanzaría suscripciones de pago próximamente
YouTube es la página de videos online más usada que nació con la necesidad de compartir videos rápidamente, ahora pasara a una nueva etapa donde tendrían suscripciones de pago para ver contenidos personalizados, por lo que caen en error los que crean que les cobraran por ver sus videos.
 
Se dice que serían 50 canales de contenido especializado que ofrecerían video por USD$1,99 al mes, en cuanto al plan de suscripciones de YouTube, les comento que sus primeros indicios fueron el año pasado en el CES, y este programa corresponde a una manera de generar nuevos ingresos para Google, de este modo también se promueve la creación de contenido original en Internet.
 
Cabe destacar que con el sistema de suscripciones, YouTube podría competir con servicios como Netflix oHulu, aunque también dependerá de la clase de contenido que ofrezca. Tengan en cuenta que la compañía de Mountain View todavía no ha confirmado nada, pero le mencionó al Financial Times que está “buscando crear una plataforma de suscripciones que pueda traer contenido todavía mejor a YouTube”.

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro