Sin duda los juegos flash online tienen un atractivo especial para los internautas que les gustan los videojuegos, muchos usuarios optan por este tipo de videojuegos porque son muy fáciles de conseguir en la web.
 
Yepi.com | Juegos flash online gratis
Aunque los juegos en html5 van tomando cada día más fuerza… es seguro que tenemos juegos flash  para mucho rato todavía.
 
En Yepi podemos encontrar cientos de juegos flash gratuitos con los que vamos pasar seguramente muchísimas horas entretenidos. Estuve probando algunos y te aseguro que las horas pasan volando, sin darnos cuenta.
 
Los juegos flash que tiene Yepi están muy bien organizados. Al entrar al sitio vemos un estilo similar a Friv, pero aquí tenemos un menú en la parte superior, que tal como ves en la imagen superior nos muestra todas las categorías de juegos.
 
En Yepi hay juegos flash orientados a los niños y las niñas, también hay juegos de guerra, acción y por supuesto no pueden faltar los juegos de ingenio. Hay otros juegos que parecen un poco extraños por mezclar lo que llamaríamos “juegos de construcción” con “juegos de acción”. Uno de estos es Jacksmith.
 
Un acierto de los diseñadores de Yepi, es haber incluido sugerencias de juegos flash similares al que estamos jugando, estas aparecen a los costados del juego que elegimos. Así siempre tenemos opciones que se ajustan a nuestros gustos.
 
Enlace: Yepi
 
 
Tags: juegos yepi / yepi / juegos de yepi / yepi juegos / juego yepi / google juegos de yepi / yepi.com / yepi juegos gratis / juegos de yepi gratis / juego de yepi / juegos yepi gratis /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro