Windows 10 es un próximo sistema operativo desarrollado por Microsoft como parte de la familia Windows NT de sistemas operativos. Presentado por primera vez en abril de 2014 en la Build Conference, está programado para ser lanzado el 29 de julio de 2015. Durante su primer año de disponibilidad, las actualizaciones para Windows 10 serán ofrecidas sin costo para los usuarios de consumo de Windows 7 y Windows 8.1.
 
Windows 10, el nuevo sistema operativo de Microsoft

La meta de Windows 10 es unificar Windows PC, Windows Phone, Windows Embedded y Xbox One, así como las nuevas categorías de productos como el Surface Hub y HoloLens alrededor de un núcleo interno común. Estos productos comparten una arquitectura de aplicación 'universal' común y el ecosistema de Windows Store que se expande sobre la plataforma Windows Runtime introducida por Windows 8.
 
Windows 10 proporciona una mayor integración con los servicios y plataformas de Microsoft, tales como la adición de Cortana (un asistente personal inteligente), un sistema de notificación que puede ser sincronizado entre dispositivos y las nuevas características de Xbox Live. Un nuevo navegador web predeterminado, Microsoft Edge, también hará su debut en Windows 10, aunque Internet Explorer seguirá estando disponible en una capacidad reducida por razones de compatibilidad.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro