Todos sabemos que prácticamente ya está aquí el 14 de Febrero (día de los enamorados) y para las parejas este día es especial por muchas cosas, para otros es solo un día comercial donde la gente gasta su dinero comprando flores o regalos,  y para otros tantos es un día como cualquier otro.
 
Twyxt una aplicación para enamorados
Si perteneces al primer grupo “el de las parejas y enamorados“ en ese caso necesitaras un poco de ayuda con unas cosas, como recordar cumpleaños u otras fechas importantes, para esto nos sirve Twyx.
 
Una aplicación interesante para enamorados que recientemente ha estrenado nuevas funcionalidades, como por ejemplo: un calendario que documenta la relación (es decir podemos poner el día a día de lo que va sucediendo desde que iniciamos una relación), de esta manera la aplicación nos recuerda nuestro aniversario u otras cosas que deberíamos recordar, es casi como si se tratara de un diario, pose también lista de actividades, posibilidad de enviar y guardar mensajes instantáneos y claro pose una barra de navegación para que podamos hacer búsquedas en toda la información.
 
Hay que decir que para que la aplicación tenga razón de ser, ambos deberán descargar Twyxtya que está hecha para que funcione en pareja, es decir es algo que los 2 deben de compartir y de utilizar, esto hará más divertida la vida en pareja, creando un historial de todo lo que se hace en pareja desde que los 2 están usando la aplicación.
 
Por el momento Twyxt solo está disponible para iOS, aunque los desarrolladores prometen que pronto los usuarios de Android tendrán la versión correspondiente.

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro