Tinder es una aplicación de descubrimiento social basada en la ubicación que facilita la comunicación entre usuarios mutuamente interesados. La aplicación de citas permite a los usuarios chatear con sus partidos.
 
Tinder

Usando Facebook, Tinder es capaz de construir un perfil de usuario con fotos que ya han sido cargadas. La información básica es recogida y el gráfico social de los usuarios es analizado. Los candidatos que tienen más probabilidades de ser compatibles basándose en ubicación geográfica, número de amigos en común e intereses en común son llevados a una lista de encuentros. Con base en los resultados de los posibles candidatos, la aplicación permite al usuario de forma anónima darle like a otro usuario. Si ambos usuarios se dan like serán capaces de chatear dentro de la aplicación.
 
La aplicación es gratis y está disponible para Android e iOS.
Tags: tp://r.search.yahoo.com/_ylt=a0levvabw1rx608aojfx9wt.;_ylu=x3odmtbynza1ywv1bhnlywnzcgrwb3mdoqrjb2xva2jmmqr2dglkaw--/rv=2/re=1465201666/ro=10/ru=http:/ /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro