steve-jobs
 
Un cáncer de páncreas fue la causa que acabo con la vida del visionario tecnológico Steve Jobs.
 
“Un genio revolucionario e innovador”, así fue Steve que comenzaría su larga travesía en 1976, año en el que fundó Apple junto con su amigo Steve Wozniak en el garaje de su casa. La primera serie de microcumpatoras de producción masiva con la que empezaba Apple era Apple 2, a los 26 años de edad Steve ya era millonario y las acciones de Apple estaban a la alza, revoluciono la industria de la animación en los años noventas cuando transformaba a Pixar en una de las compañías de animación más grandes del mundo con el lanzamiento de Toy Story.
 
En 2001 el genio aparecía de nuevo y la innovación también, así es como llegaría el iPod que ya todos conocemos, después se incorporaría al mundo telefónico con el iPhone una familia de teléfonos inteligentes, y concluiría su carrera con el iPad, claro esta que todavía hay una hipótesis sobre el iPad ya que la compañía surcoreana "Samsung" reclamo y argumento diciendo que Apple copio la idea. Lo único de lo que podemos estar seguros es que Steve Jobs fue sin lugar a dudas un genio que revoluciono al mundo cambiando los hábitos de todas las personas.
 
Aquí algunas frases de Steve Jobs:
 
“Si vives cada día de tu vida como si fuera el último, algún día realmente tendrás razón.”
 
“Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición”.
 
“Cuando se innova, se corre el riesgo de cometer errores. Es mejor admitirlo rápidamente y continuar con otra innovación”
 
Palabras de sus colegas:
 
Larry Page (CEO De Google): “Estoy muy, muy triste al escuchar las noticias sobre Steve. El fue un gran hombre con un brillo sorprendente y logros increíbles. El fue muy amable al acercarse a mi cuando me en converti CEO de Google y gastar su tiempo ofreciéndome consejos y conocimientos a pesar de que no estaba del todo bien. Mis pensamientos y los de Google están con toda su familia y con toda la familia de Apple”.
 
Mark Zuckerberg (CEO De Facebook): “Steve, gracias por ser un mentor y amigo. Gracias por mostrarnos que lo que uno hace puede cambiar al mundo. Te extrañare”
 
Bill Gates (Presidente de Microsoft): “Para aquellos de nosotros que fuimos afortunados y tuvimos la oportunidad de trabajar con Steve, ha sido un inmenso honor. Voy a extrañar muchísimo a Steve”.

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro