Spotify, servicio de música en streaming, anunció que reproducirá vídeos y podcasts originales, esto con la idea de expandir sus fronteras más allá de lo musical.
 
Spotify reproducirá vídeos

Por primera vez Spotify podrá alojar videos y, además, ofrecerá noticias y otros contenidos no musicales provistos por grandes grupos mediáticos, algunos de ellos de forma exclusiva.
 
Daniel Ek, fundador y director ejecutivo de la compañía sueca, dijo que Spotify está respondiendo así al protagonismo cada vez más dominante de los smartphones en la vida moderna.
 
Aunque su principal negocio continuará siendo la música, el objetivo es persuadir a los usuarios de abrir otras aplicaciones para leer noticias o mirar vídeos, comentó Ek.
 
El empresario sueco añadió que esta nueva plataforma estará disponible de manera inmediata en Suecia, Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania, y que se seguirá extendiéndose en el curso de las próximas semanas en los otros 54 países donde Spotify está disponible.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro