El Sony Xperia T2 Ultra es una phablet con pantalla panorámica HD (720p) y Triluminos de 6 pulgadas que te brinda colores asombrosamente reales e imágenes ultra nítidas.


Sony Xperia T2 Ultra, una phablet HD de 6 pulgadas

Este nuevo Xperia posee una cámara de 13 megapíxeles que fue creada con los mismos componentes que las cámaras digitales Sony y con la cual puedes capturar imágenes con una calidad excepcional. Cuenta con un sensor de imágenes Exmor RS y HDR (High Dynamic Range, alto rango dinámico), tecnología que te ofrece fotos claras contra luz de fondo muy intensa.
 
El procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos de 1.4 GHz te ofrece máximo desempeño y velocidad, y los mejores gráficos, sin agotar la carga de la batería. El Xperia tiene un módem LTE/4G integrado. Esto permite tener rápidas conexiones a Internet con velocidades de hasta 100 MB de descarga y 50 MB de carga.


Sony Xperia T2 Ultra, una phablet HD de 6 pulgadas
 

La vasta experiencia de Sony en electrónica de consumo te ofrece la más amplia variedad de productos habilitados para NFC. Disfruta de una selección de más de 100 innovadores accesorios Sony de primera, que varían desde audífonos inalámbricos hasta televisores Bravia. Todos ellos funcionan a la perfección juntos, así que es la mejor manera de conectar tu teléfono inteligente a todos tus dispositivos, con un solo toque.



Sony Xperia T2 Ultra

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro