Aún no es oficial, pero la multinacional japonesa, Sony, lanzaría al mercado unos nuevos auriculares especialmente diseñados para PlayStation.

Sony Gold Wireless, los nuevos auriculares para PlayStation

Hace ya algún tiempo atrás, Sony presentó unos auriculares inalámbricos y con micrófono destinados a la PlayStation 3 y con una calidad de sonido de 7.1. Con la llegada de la PlayStation 4, el gigante asiático se ha visto en la obligación de incorporar un nuevo accesorio, que aunque de momento no es oficial, sería anunciado al público muy pronto.
 
El nuevo modelo, Sony Gold Wireless, sería compatible para PS3 y PS4 mediante bluetooth y con PS Vita a través del cable estándar de 3.5 milímetros.
 
Entre los cambios más importantes respecto al anterior modelo están el micrófono oculto y los colores, aunque por el momento solo se conoce la tonalidad negra y azul, es de esperarse otras tonalidades.

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro