Secret.li es un aplicación para iPhone que podríamos describirlo como el siguiente paso en lo que a filtros de Facebook se refiere.
 
Secret.li, para que tus fotos de Facebook se autodestruyan
Lo interesante es que con esta app no solo podremos establecer quienes podrán tener acceso a las fotos que subamos a Facebook, sino que además es posible establecer, cuánto tiempo queremos que la fotografía permanezca en nuestro perfil de Facebook.
 
Para esto último, lo que debemos hacer es elegir si queremos que la fotografía permanezca: un día, una semana, o un mes en nuestro perfil. Tiempo tras el cual, la foto será borrada automáticamente gracias a Secret.li.
 
Ahora para que esta aplicación resulte efectiva. Deberías al menos evitar etiquetar a nuestros amigos en las fotos. Pues de hacerlo, puede que quede una copia de la fotografía luego de que Secret.li elimine la misma de nuestro perfil.
 
Así que si deseas compartir las fotos de tus últimas vacaciones únicamente con tus familiares, te recomendamos probar Secret.li.
 
Enlace | Secret.li
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro