¿Qué similitud hay entre un smartphone como el Galaxy S III Mini de Samsung y un auto como el Mini Cooper? Aparte de compartir parte del nombre, ambos son modelos compactos y potentes, y por ello, serían la pareja perfecta para los amantes de la tecnología y de los automóviles.
 
Samsung Galaxy S III Mini y Movistar te regalan un Mini Cooper
Y ahora, gracias a MovistarSamsung y la casa MINI, tú tienes las oportunidad de llevarte los dos a casa. Es decir, tanto el Samsung Galaxy S III Mini y el Mini Cooper pueden ser tuyos al mismo tiempo, con solo comprar uno de estos smartphones de Samsung disponibles en los puntos de venta de Movistar, ya que todas las personas que compren un Galaxy S III Mini desde el 12 de febrero hasta el 27 de marzo, participarán del sorteo de uno de estos autos con el que todos alguna vez hemos soñado.
 
Además, aquellos que compren el Galaxy S III Mini directamente desde los centros de atención y venta, multicentros y la tienda online de Movistar, obtendrán 10% de descuento sobre el valor del equipo, que lo pueden encontrar desde S/.9  en plan de datos de Movistar.
 
Algunas de las características de Galaxy S III Mini son su pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1.0 GHz, cámara posterior de 5 megapíxeles y otra frontal VGA, 8 GB de almacenamiento que pueden expandirse hasta 32 GB por medio de la tarjeta microSD, y cuenta con Android 4.1 Jelly Bean. Asimismo, está equipado con las mismas tecnologías de software que su hermano mayor, el Galaxy S III, como por ejemplo Smart Alert, Direct Call, Smart Stay, Best Photo, Pop Up Pley, entre otras.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro