Excelentes noticias tenemos para aquellos que no pueden dejar de jugar y suelen descargar juegos para sus dispositivos iOS y Android. Muchos deben conocer la saga de juegos Real Racing para dispositivos móviles, ¿verdad? Pues les comento que ya confirmaron desde Electronics Arts que la tercera parte de juego llegará paraiOS y Android muy pronto.
 
Real Racing 3 llega el 28 de febrero para iOS y Android
¿Qué tan pronto llegará? Real Racing 3 estará disponible para iOS y Android el próximo 28 de febrero y lo bueno es que será de forma gratuita porque la intención fue desarrollarlo desde el principio para ser gratuito y que todos puedan disfrutar del juego sin necesidad de pagar por él. Por cierto, Real Racing 3 se pudo ver cuando fue presentado el iPhone 5 y en diciembre de 2011 decidió también estar disponible para Android, con el segundo título de la saga.
 
En cuanto a la nueva entrega del juego, les comento que además de mejorar el aspecto gráfico, ofrece a los usuarios una experiencia más realista. Por cierto, el juego de Firemonkeys incluye 45 coches, 22 circuitos reales y además un nuevo sistema de juego multiplayer, en este sistema no tenemos que jugar al mismo tiempo que otras personas porque pueden estar incluidos como fantasmas. ¿Qué les parece?

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro