Yahoo, Google y Microsoft

Los candidatos más posibles para hacerse con la compra de la empresa fundada por Jerry Yang y David Filo son Google y Microsoft, ¿Cual creen que triunfara en la compra?

  
3 años atrás, Microsoft había intentado comprar a Yahoo, ofreciendo en el año 2008 una suma de 44.600 millones de dólares, pero la oferta fue rechazada por la compañía, argumentando que la cantidad resta de valor a la empresa. Google es el más fuerte y serio competidor para Microsoft, de hacerse Google con Yah
oo aumentaría su poderío como 'gigante informático', el diario electrónico Wall Strett Journal anuncio: "Google trato con al menos dos sociedades de capital-inversión para que le ayuden a financiar un acuerdo en vistas de adquirir el núcleo principal  de Yahoo", las intenciones de comprar Yahoo llegan ya que la compañía registro una caída del 26% en el tercer trimestre del año.

 
El co-fundador de Yahoo, Jerry Yang, ha hecho unas declaraciones en las que manifiesta que la idea del consejo de administración no es necesariamente la venta.
 
Jerry Yang: "La intención es no ponernos en venta. La idea es ver todas las opciones disponibles. Hay muchas opciones para los accionistas para desarrollar valor para la compañía", aseguro en una conferencia realizada en Hong Kong.
 
Todo está en dudas, ¿se venderá o no?, de no hacerlo como piensa Yahoo afrontar esta difícil situación, en lo que respecta a mi opinión, Yahoo será vendida, ya sea a Microsoft o Google.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro