Google dio a conocer Project Vault, que incorpora un sistema de seguridad digital en una tarjeta microSD, que teléfonos y computadores reconocen habitualmente como un dispositivo de almacenamiento.
 
Project Vault, seguridad en una tarjeta microSD

La tarjeta Vault es esencialmente un computador seguro que protege la información personal del teléfono del propietario. Por ejemplo, puede cifrar mensajes de chat de una aplicación y proporcionar niveles extras de autenticación, así tu dispositivo sabe que eres tú. La tarjeta tiene una comunicación de campo cercano o NFC, chip para comunicarse con dispositivos cercanos y tiene 4 gigas de almacenamiento. Puede ser reconocida por cualquier sistema operativo incluyendo Android, Windows y OS X.
 
El desarrollo de formas seguras para comunicarse y almacenar los datos es una prioridad para Google a medida que más usuarios acuden a sus servicios gratuitos como el servicio de correo electrónico Gmail, el navegador de Internet Chrome y Google Maps, los cuales comparten datos con Google para informar mejor sus productos publicitarios.

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro