Felix Arvid Ulf Kjellberg, mejor conocido como PewDiePie, es un YouTuber sueco de videojuegos que actualmente, 2015, cuenta con más de 30 millones de suscriptores en su canal, lo que lo convierte en el usuario más seguido de YouTube.
 
PewDiePie, el YouTuber con más suscriptores

El enfoque principal de los vídeos de PewDiePie son sus comentarios y reacciones a varios juegos mientras se encuentra jugándolos. Él es conocido por jugar videojuegos de terror y acción, más notablemente Amnesia: The Dark Descent y sus mods (modificaciones) relacionados. Aunque los videojuegos de terror solían ser los más jugados por PewDiePie, en 2014 comenzó a jugar juegos que le interesaban más, sin importar si eran del género de terror o no. Normalmente, él realiza un 'Brofist' (despedida amistosa) al final de cada uno de sus vídeos.
 
Debido a su popularidad, la cobertura de juegos indie de PewDiePie ha creado un efecto Oprah en el que las ventas de estos han incrementado, además, ha recaudado dinero para obras de caridad a través de su base de fans 'Bro Army'. Aparte de sus actividades en línea Kjellberg ha hecho apariciones en otros medios de comunicación como la radio y la televisión.
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro