Periscope es una aplicación que permite la transmisión de vídeo en vivo y que ha sido desarrollada por Kayvon Beykpour y Joe Bernstein. La startup detrás de la aplicación fue comprada por Twitter por unos 100 millones de dólares en marzo de 2015. El 26 de marzo de 2015, Twitter oficialmente relanzó la aplicación en iOS bajo su propia cuenta de App Store. Periscope fue lanzada para Android el 26 de mayo de 2015.
 
Periscope, aplicación para transmitir vídeo en vivo

Los servicios de Periscope están disponibles en la propia aplicación móvil, así como en Twitter. Los usuarios de Periscope son capaces de elegir si hacer o no sus vídeos públicos o simplemente visibles para ciertos usuarios como sus amigos o familiares. Periscope permite a los espectadores enviar "corazones" como una forma de apreciación. Bajo la etiqueta Gente (People), habrá una lista de "los más amados", que muestra a los usuarios que han recibido más corazones durante la emisión en vivo.

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro