Que los dispositivos con grandes pantallas están de moda, es algo que nadie puede negar. Es que, si no fuera así, no veríamos a tantas compañías empeñadas en competir con sus equipos de la talla del popular Galaxy Note, de Samsung. Como por ejemplo, el recientemente ‘phablet’ presentado por LG en su natal Corea del Sur.
 
 Optimus G Pro con pantalla de 5.5 pulgadas
Se trata del LG Optimus G Pro de nada menos que 5.5 pulgadas, es decir, las mismas que el Note II, dispositivo con el que guarda algunas similitudes, pero del que se diferencia, en términos del aspecto físico, por la curvatura que presenta en el cristal que cubre la pantalla.
 
Este diseño, según lo expresado por LG, hace que las imágenes que se muestran en la pantalla tengan un aspecto en 2.5D, es decir, a medio paso de llegar al 3D, aunque, por supuesto, eso habría que verlo con nuestros propios ojos, antes de dar una apreciación más exacta.
 
Para hablar un poco sobre sus especificaciones, les contaré que el LG Optimus G Pro contiene un procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos, 2 GB de memoria y 32 GB de almacenamiento interno que pueden expandirse a través de una tarjeta microSD, según apuntan algunos reportes.
 
Por otro lado, la batería de este equipo es de 3,140 mAh, lo que le daría la energía suficiente como para durar una jornada completa. Asimismo, presentaría una cámara de 13 megapíxeles en la parte posterior y soportaría la conectividad 4G LTE. Por supuesto, corre con el sistema operativo Android Jelly Bean.
 
¿Qué les parece? No hay información sobre un lanzamiento a nivel mundial, pero seguro que tendremos más luces sobre ello en el Mobile World Congress, a fin de mes.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro