Rise of the Tomb Raider es un videojuego de acción y aventura que estará disponible a finales de 2015 exclusivamente para la Xbox 360 y Xbox One. Es una secuela de Tom Raider (2013) y por lo que muestran las imágenes que ha dado a conocer Crystal Dynamics, empresa desarrolladora del juego, escenarios hermosos, helados y peligrosos son los que nos aguardan en esta nueva aventura con Lara Croft.

Rise of the Tomb Raider
 
La historia sigue a Lara Croft y a Jonah Maiava en su búsqueda por la antigua ciudad de Kitezh, construida por el Gran Príncipe de Vladimir en el siglo 13, en la que Lara cree que hay algo de verdad detrás de la inmortalidad. En una carrera contra Trinidad, una organización interesada en lo sobrenatural, Lara debe sobrevivir contra los humanos, los animales y el medioambiente  con el fin de encontrar la verdad detrás de los mitos y convertirse en quien ella estaba destinada a ser.

Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro