Google aprovecha su domino y ser el buscador más utilizado a nivel mundial, por ello intenta utilizarlo para algo más, cada fecha importante y especial nos muestra un doodle que se encarga de recordarnos lo que ocurrió ese mismo día, pero años atrás. Por eso, ahora les comento que Google ha preparado un doodle para hoy que seguramente ya muchos lo han visto.
 
Nicolás Copérnico recibe homenaje en Doodle de Google
En el Google doodle pueden ver a los planetas girando alrededor del sol, y a la luna haciendo lo mismo en torno a la Tierra, aunque el doodle intenta representar a Nicolás Copérnico, un astrónomo polaco que nació el 19 de febrero de 1473, el que formuló la teoría heliocéntrica del Sistema Solar, concebida por Aristarco de Samos. Cabe destacar que Copérnico pasó cerca de 25 años trabajando en el desarrollo de su modelo heliocéntrico del universo.
 
No crean que Copérnico solo era un astrónomo, en realidad era un matemático, astrónomo, jurista, físico, clérigo católico, gobernador, administrador, líder militar, diplomático y economista. Por cierto, el modelo heliocéntrico es considerado como una de las teorías más importantes en la historia de la ciencia occidental, ¿ya lo sabían? Ahora esperemos el próximo doodle del buscador.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro