MomentCam es una entretenida aplicación que te brinda un toque de humor a tu vida diaria y te da el poder de expresar tus emociones mediante la creación de divertidas caricaturas y emoticones.
 
MomentCam

Selecciona una imagen de ti o un amigo(a) y deja a MomentCam hacer correr su magia al convertirla en una caricatura con estilo. Agrega algunas características divertidas como barbas, sombreros, gafas y selecciona un fondo para crear una momia y compartirla con tus amigos a través de varias plataformas y así disfrutar de las sonrisas.
 
Con una base de datos que contiene miles de fondos que se actualizan a diario y son creados para cada ocasión, MomentCam te mantendrá con ganas de querer volver por más. Además, puedes crear tus propios emoticones personalizados con gestos divertidos como sonrisas y guiños para expresarte de la forma más divertida.

La aplicación está disponible en la App Store y en Google Play.

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro