Esto me pone a pensar, luego de la revolución de la tablets viene ¿la revolución de los relojes inteligentes? ahora se agrega uno más a la lista de los entusiasmados por tener su propio reloj inteligente. La carrera la empezó Apple, le siguió Samsung, luego Google y LG.
 
Microsoft también quiere su propio SmartWatch
Y es que a pesar de que la empresa no ha querido confirmar o negar los reportes, fuertes voces aseguran que Microsoft también está trabajando en su propio SmartWatch.
 
La noticia llegó hoy a cargo del Wall Street Journal el cual, citando a ejecutivos que prefirieron mantenerse en el anonimato, afirmó que a comienzos del 2013, Microsoft pidió a sus proveedores asiáticos enviar piezas para un potencial dispositivo estilo reloj.
 
Pero no sólo se habla de envío de piezas, sino también de una reunión entre el equipo de investigación de Microsoft y los mencionados proveedores. ¿Para intercambiar ideas? ¿Dar instrucciones? Nadie sabe...
 
Lo que sí podemos mencionar, es que éste gigante no es ajeno a la "tecnología de muñeca", pues ya alguna vez colaboró con Fossil y otros fabricantes de relojes para crear el Smart Personal Object Technology; un reloj que podía conectarse con una PC a través de un cable. A que no lo recordaban!
 
Entoces, con todo lo que sabemos hasta ahora... ¿Se animarían por un Microsoft SmartWatch? ¿Preferirían los de la competencia?
 
 
Tags: smart watche samsung colombia / relojes microsoft moviles /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro