¿Sabían que la versión de Outlook (Hotmail) que se podía usar hasta hace unas horas era una beta? Tal vez lo habían olvidado, porque ya ha pasado tanto tiempo desde que Microsoft anunció las intenciones de convertir Hotmail en Outlook, que ya muchos nos habíamos acostumbrados al nuevo nombre como si fuera la versión oficial, pero no era así. Sin embargo, hoy ya empezó el cambio de manera oficial, según lo comunicado por la compañía.
 
Microsoft inicia transición de Hotmail a Outlook oficialmente
Entonces, son 300 millones de cuentas de Hotmail las que desde hoy serán migradas a Outlook, de manera progresiva, proceso que estaría culminado al finalizar el verano estadounidense, es decir, a mediados de este año 2013, más o menos.
 
La migración de las cuentas hotmail.com hacia outlook.com se dará sin que intervenga el usuario, con la finalidad de que nadie se complique la vida. Eso sí, desde hoy, los usuarios más desprevenidos van a encontrarse de repente con la nueva interfaz de Outlook, que Microsoft describe como más limpia, intuitiva, sin que eso signifique que vayan a perder los correos anteriores, o que los nuevos que les envíen los puedan perder, ya que todo seguirá funcionando de la misma manera, solo que ahora cambia la apariencia y el nombre.
 
Asimismo, vale la pena recordarles que si ustedes prefieren, pueden cambiar la terminación de su correo ‘hotmail.com’ por ‘outlook.com’, sin tener algún tipo de inconvenientes futuros, ya que la migración es, en sí, como una especie de fusión, donde los correos que te envíen a ‘[email protected]’ seguirán llegando al nuevo ‘[email protected]’.
 
Por último, hay que tener en cuenta que la migración se realizará por servidores y no por países, así que estén atentos al cambio desde cualquier parte del mundo. Y antes de que lo olvide, un dato que dio Microsoft al anunciar la migración de las 300 millones de cuentas de Hotmail a Outlook, es que de los 60 millones de usuarios de Outlook actuales, un tercio de ellos también tiene cuentas en Gmail, por lo que espera seguir acaparando la atención de los usuarios de la competencia.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro