En días pasados Microsoft anuncio su esperada actualización para Windows 8, la cual se conoció previamente con el nombre clave de “Windows Blue”.
 
Microsoft anuncio Windows 8.1 una actualización gratuita
De acuerdo con la CFO y CMI de la empresa, Tami RellerWindows 8.1 será una actualización gratuita para los usuarios Windows y llegará dentro de unos meses.
 
Así lo confirmó durante su última presentación en la Conferencia de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones JP Morgan, realizada en Boston.
 
La actualización tanto para Windows 8 como para Windows RT estará disponible a través de la pantalla de inicio de Windows Store.
 
A su vez, en el post oficial de Windows se comentó:
 
"Durante su presentación, Tami reiteró nuestra meta de ofrecer actualizaciones continuas para crear una experiencia más rica para los clientes de Windows.
 
Windows 8.1 es parte de ello y continúa el viaje que empezamos el pasado otoño con Windows 8. Windows 8.1 nos ayudará a ofrecer la próxima generación de PCs ytablets con nuestros socios OEM y a entregar las experiencias que nuestro clientes (tanto consumidores como empresas) necesitan".
 
La empresa aseguró que hará una vista previa pública de Windows 8.1, el cual estará disponible a partir del 26 de junio.
 
Así que... no esperaremos mucho.
 
 
Tags: windows blue /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro