Sin duda lo último en gadgets son las gafas de realidad aumentada, empezando por las Google Glass, ahora se les une otras igual de interesantes. Una de ellas son las Meta Pro Smart que, al más puro estilo de la película Ironman, te permiten interactuar con hologramas.
 
Meta Pro Smart, las gafas de realidad aumentada que te permiten interactuar con hologramas
Se trata de un producto vanguardista y que desea que dejemos de depender de objetos físicos. Con un look bastante más atractivo de las gafas de Google, al estilo aviador, se ofrecen por el módico precio de $3 mil dólares.
 
La idea de estas gafas, que parecen diseñadas por Ironman, es que proyecten una imagen en 3D de objetos como tu Smartphone y tablet, los que podrás manejar interactuando con el holograma que tendrás delante y no con el gadget real.
 
Las gafas Meta Pro Smart le sacan amplia ventaja a las Google Glass; sus pantallas son más grande y definidas que las de las gafas de Google y entregan un ángulo de visión 40º mayor.
Sus creadores, indican que desean dar un descanso a todos esos gadget que han sido parte fundamental de nuestra vida por años y, reemplazarlos por versiones tipo holograma con profundidad de imagen, los que podrás tocar y manipular, todo gracias a la conectividad WiFi.
 
Un impresionante hardware
 
Meta Pro Smart, las gafas de realidad aumentada que te permiten interactuar con hologramas
 
Las gafas Meta Pro Smart, cuentan con un procesador Intel Core i5, 4 gigas de RAM, 128 gigas de espacio de almacenamiento interno, conectividad WiFi y Bluetooth 4.0, junto con una batería de 32 WHr.
Asimismo, cuentan con lentes ZEISS de alta calidadcámara para visión profunda y minicámaras HD que se distribuyen de forma inteligente. A eso, le sumamos un sonido surround 3D y un sensor de movimiento de 9 axis, lo que compone un gadget digno de Tony Stark.
 
El objetivo final de sus creadores, es llevar a los usuarios a un nuevo nivel de interactividad y que ya no tengan que depender del cargar objetos como Smartphone, tablets y ultrabooks consigo, lo que añade comodidad, todo mediante un modo de interacción cómodo y que se siente natural.
 
Si bien $3 mil dólares es mucho dinero para un gadget que recién da sus primeros pasos, sus creadores afirman que su costo irá bajando con el tiempo, tal como ocurrió con las primeras notebooks y smartphones.
 
Las primeras unidades comenzarán a distribuirse a partir de junio del 2014 y, quienes las adquieran, tendrán acceso a una tienda con más de 500 aplicaciones de Realidad Aumentada.
 
Tags: gafas de holograma virtual colombia / metapro gafas / imágenes de lentes de hologramas como el de aero man /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro