Si has llegado a trabajar en una revista digital, seguramente sabes que hacerla requiere mucho trabajo y que la mano de obra para esta y los programas que se utilizan no son baratos.
 
LucidPress, como crear una revista digital online
Sin embargo, si has soñado con tener tu propia revista digital. La cual puedas crear, editar y producir tu mismo. Entonces seguramente necesitas probar LucidPress, un editor de texto online que te permite crear tu primer revista digital completamente gratis.
 
Para ello, todo lo que necesitas es registrarte en LucidPress. Y a continuación comentar a crear tu revista digital. Pudiendo agregar a esta: imágenes, vídeos, enlaces a sitios web, acceso directos a archivos que tengas alojados en Google Drive, etc.
 
Desde luego, al utilizar LucidPress tendrás la posibilidad de trabajar en tu revista desde cualquier parte del mundo. Y si a eso se le suma que el editor de texto de esta aplicación web es bastante intuitivo. Entonces se puede concluir que es una buena opción para que puedas crear tu propia revista.
 
Prueba | LucidPress
Tags: tp://www.google.com /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro